Una nueva etapa

Desde mi último post han pasado dos meses y muchas cosas. Escribo este post porque Jon me ha animado a hacerlo en este momento. Afronto una nueva etapa de gran responsabilidad y trabajaré para estar a la altura de lo que se me exige, y desde luego esté donde esté estaré abierta a la ciudadanía 1.0 y 2.0.
He podido aprender mucho en los últimos meses del grupo política 2.0 y estoy deseando ponerlo en práctica dentro o fuera del Gobierno.
Así que os puedo prometer que seguiré conectada con vosotr@s.

15 thoughts on “Una nueva etapa
Anonymous

Si, pues si pretendeis cumplir vuestras promesas electorales como habeis cumplido la del cierre de Garoña, vamos dados. Como ocurra algo ni portavoz de Lakua, ni lehendakari ni polleces, vas a ser la portavoz de un cementerio nuclear, a ver entonces a quién os dirigis para prometer humo.
GAROÑA NO GAROÑA NO GAROÑA NO GAROÑA NO cumplid lo que prometeis o no prometais nada

El Agorante Aberrante

Zorionak, me parece que tenemos que estar orgullosos en el grupo de Politika 2.0 de vernos referenciados en tu primer post ya como representante de la ciudadanía vasca. Ya sabes que desde aquí, como siempre, habrá apoyo, propuestas y también críticas. Todo, como siempre con ánimo de ser constructivos.

Anonymous

Acabo de ver la nueva web de vuestro partido que pretende ser web del gobierno y que se ha pagado con el dinero de todos. Que gobernabais en nombre de la minoría, con el programa del PP, y contra la mayoría ya lo sabíamos. Que desde el primer día ibais a tomar el gobierno como si fuera vuestro chiringito, lo podíamos suponer vista vuestra experiencia (Caso Osakidetza, GAL, FILESA, Juan Guerra….), pero que en pleno Siglo XXI no hayais guardado ni las formas, eso me sorprende.

Anonymous

TU abuelo estaría avergonzado de que hayas ayudado a ilegalizar el partido que el ha ayudado a levantar ANV, y que milites en el partido que no ha condenado el asesinato de Santi Brouard, sino organizado a traves del cargp del PSOE Julián Sancristóbal

Pedro Arreitunandia

Kaixo Idoia

Hauteskundeak pasa dira eta egun hauetan gobernu berria osatzen ari zarete. Zu zeu ere gobernuan egongo zara.

Hauteskundeetan politika 2.0 eginez, zure blogaren bidez eginiko galdera konkretu batierantzuna eman zenion, bai zuk eta baita ere Patxi Lopez Lehendakariak.

Zuen erantzunen arabera, Lehendakaritza lortuz gero, software librearen aldeko apustu serioa egitearen aldekoak zineten, adibidez hezkuntza sistema osoan software librearen erabilera bultzatuz: OpenOffice, firefox, GNU/Linux, eta abar.

Politikoek fama txarra duzue, hauteskunde garaian edozer agindu eta gero egiteko unea heltzen denean, agindutakoa ahaztu. Erderazko esaerak dioen moduan, “Prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido”.

Espero dezagun zuen kasuan horrela ez izatea eta hauteskunde kanpainan (eta zure kasuan ere askoz lehenago ), software librearen alde hartutako konpromisoa benetakoa izatea, eta ez haizeak daraman kea. Software librearen aldeko internautok zai egongo gera ea aldaketa horiek benetan eta noiz heltzen diren.

Sinistu nahi det esandakoa egingo duzuela, baina Zapaterok egin nahi duena egiten badu, ez dakit non geratuko diren zuek aurrez esandakoak.

Zorte on zuen agintaldi berrian.

Erreferentziak:http://www.queremossoftwarelibre.org/http://nirekinpartehartu.blogspot.com/2009/02/lo-prometido-es-deuda.html/http://sustatu.com/1234997310http://barrapunto.com/articles/09/04/23/1537243.shtml

Blusero

Kaixo Idoia.Zorionak y mucha suerte en tu nueva etapa.Espero que las cosas te salgan bien y que transmitais una imagen moderna e integradora de Euskadi con el resto de España,diferente a la que desgraciadamente han demostrado tener hasta ahora los talibanes nacionalistas.
Una cosa más,he encontrado un artículo del país sobre tí,hablando sobre tu formación académica, experiencia y estatura,que sin llegar a especificarla dice que eres más larga que un día sin pan.Reconozco que al principio me ha molestado por interpretarlo como una falta de respeto pero después reflexionando sobre ello creo que su intención era la de hacer una simple broma(pelín rancia y vista bajo mi punto de vista la verdad).Si no has leído el artículo,aquí te paso el enlace para que puedas hacerlo.Muxus y enhorabuena de nuevo.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/encargada/poner/voz/cambio/Euskadi/elpepiesppvs/20090509elpvas_7/Tes

P.D. Suprimí mi anterior comentario por no haberme gustado como ha quedado.Disculpas

Blusero

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Alorza

Me alegro mucho… por todos nosotros. Espero que disfrutes con el nuevo reto 🙂

Iñigo

Zorionak por el día de hoy. Y ánimo para la tarea que hay por delante. Tenéis el apoyo de toda Euskadi, no lo olvidéis.

mac

Zorionak Idoia y mucha suerte

Josi Sierra

Suerte ona izan Idoia!
Este cambio, como casi todos, es una oportunidad de mejora.
A ver si es para tod@s: hay muchas cosas por mejorar, por re-conducir, liderar… en beneficio de la gran mayoría de la ciudadanía. Animo y mucha suerte.
Js

Anonymous

Hola Idoia.

Tu no me conoces porque soy una de esas personas que os ha votado y estaba un poco desilusionada por vuestro acuerdo con elPP y sus primeros nombramientos. A día de hoy tengo que decir que el que tu seas portavoz con un perfil muy pegado a esta tierra me llena de satisfacción y me reafirma en mis convicciones. Suerte en tu nombramiento sea el que sea y desde luego solo os pido que lo hagais lo mejor posible, teneis que demostrar que con transparencia, limpieza y eficacia, este país se puede gobernar desde otra perspectiva.
Zorionak y adelante lo harás muy bien.

Pedro
Gernika

Óscar Rodríguez Vaz

Joder chata, ya iba siendo hora de actualizar la cosa… Besos

ncuentra_silvia

Felicidades Idoia. Tu papel como portavoz, una figura más que visible, seguro que sirve para que calen más alguno de los conceptos que se trabajan en politika2.0.
Por cierto, me gustaría ponerme en contacto contigo. Desde politika2.0 estoy definiendo una actividad que podría ser de tu interés; querría hacerte llegar el documento. Txema Oleaga ya lo tiene; precisamente le había pedido que me facilitara el llegar a ti!

jose a. del moral

Zorionak, Idoia! Creo que debéis trabajar en que la portavocía sea realmente un punto de apertura y de transparencia de lo que ocurre dentro de Lakua. Y estoy seguro de que lo vas a conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Pregúntame lo que quieras…

Idoia, en la red

                         

Archivos