7 thoughts on “Lo prometido es deuda
Anonymous

Por tu comentario del 20 de febrero parece que apuestas por el software libre. Mira lo que han hecho en Valencia, te resultará interesante

http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=09/06/18/1712204&from=rss

Anonymous

Da gusto. ¿Podría decirme dónde puedo conseguir este mismo programa en euskara? Sabe usted, me encanta eso de que «Nadie podrá ser discriminado por razón de lengua. Se proclama en consecuencia el
derecho a conocer y usar ambas lenguas». Supongo que podré utilizar la que yo elija con el futuro Lehendakari, tal,y como él puede hacerlo para comunicarse conmigo. Muchas gracias, también, y sean ustedes bienvenid@s al mundo del euskara con esa visión coincidente con la de muchos que ya llevábamos tiempo pensando en cómo podía tanta gente —incluíd@s ustedes—, confundir la velocidad con el tocino: «Es igualmente indispensable disociar la noción de euskaltzale de los contenidos que
tradicionalmente le han sido adjudicados desde una visión abertzale o nacionalista.» Francamente, estoy deseando quedarme atónito y extasiado con su incorporación a este tren que sólo hemos empujado unos pocos sin apenas ningun@ de ustedes en labores de ayuda o apoyo. Hasta ahora, quiero entender. Es más, si se encargan ustedes, algunos podremos descansar. Ya era hora. Quel plaisir, mon Dieu!

Anonymous

estubiera!? HOYGAN!!

Idoia Mendia

Ondo ikusten dut sure posta eta adoz nago hor idatzi duzunarekin. Nahiz eta kanpainan egotea gure konpromezua serioa da eta joango gara zuzentzen gure webgunearena, arrazoia dute zure irakurleek.
Agur bero bat

Pedro Arreitunandia

Kaixo.

Post hau irakurri eta Sustatun hau publikatzea bururatu zitzaidan:

http://sustatu.com/1234997310

Idoia Mendia

Hola,
Lo que propones ya lo tenemos introducido en nuestro programa electoral. Comparto contigo la necesidad de introducir el software libre en al educación. Si queremos jóvenes que en su futuro de adultos sean libres para elegir el software que quieran es necesario formarles desde su infancia en el libre desde lo público.
Un saludo,

Anonymous

Aupa !!

Ya que estamos en campaña electoral, y tu abiertamente te has pronunciado a favor del software libre, quisera hacerte una petición.

Yo soy defensor del software libre, y me duelen las entrañas cuando veo que desde el gobierno vasco se pagan millonadas en licencias de software para la administración (educación, osakidetza, etc.)

Una forma sencilla de comenzar a introducir el software libre sería el que desde instancias políticas se adoptara el uso de OpenOffice en detrimento de MS Office. Teniendo en cuenta de que OpenOffice está traducido al euskara, esta decisión favorecería una política linguística en favor de nuestra lengua.

Propuesta de promesa electoral: En caso de llegar al gobierno vasco, se comprometería el PSE-EE a quitar MS Office introduciendo OpenOffice en (por ejemplo) todos los centros de formación de Euskadi ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Pregúntame lo que quieras…

Idoia, en la red

                         

Archivos