En primera división

En primera división

La semana pasada procuró más de un motivo de alegría a quienes estamos comprometidos con el propósito de mejorar el funcionamiento y la eficiencia de la Administración pública. Se celebró la 12ª edición de Tecnimap (Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas) y el despliegue de Euskadi causó sensación.

El espacio del Gobierno Vasco en la Feria de Muestras bullió de actividad, estuvo de bote en bote los tres días, y el evento, gran escaparate de los avances en modernización de las administraciones, se cerró con dos recompensas: la Pasarela de Pago Móvil desarrollada por nuestra Dirección de Innovación y Administración Electrónica se llevó el premio reservado a las comunidades autónomas; y nuestro esfuerzo innovador fue premiado con la concesión de la organización de la próxima edición. Seremos anfitriones del próximo Tecnimap, en 2012.

Queda mucho trabajo por delante, pero no viene mal detenerse a celebrar ese reconocimiento explícito al gran trabajo que viene realizando nuestra gente. Un esfuerzo representado por los 24 proyectos mostrados en esa feria, aunque hay muchos más. Y es que se puede decir con orgullo que jugamos en Primera División, que en el ámbito de la administración electrónica competimos al más alto nivel, incluso en el ámbito europeo.

Sirva la Pasarela de Pagos Móvil, con su lema «Moviendo la Administración hacia la sociedad», para simbolizar la meta de este Gobierno: queremos lograr una Administración transparente y accesible, y eso requiere llevar la administración allí donde el ciudadano la necesite.

Y camino llevamos de lograrlo. Enhorabuena a todos.

One thought on “En primera división
Iñaki

En este Tecnimap hemos disfrutado, y el próximo tiene que ser el mejor que podamos imaginar ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Pregúntame lo que quieras…

Idoia, en la red

                         

Archivos