Sin palabras

Una vez más la brutalidad se ha puesto de manifiesto, en esta ocasión en Irun. Un individuo (no puedo llamarlo Hombre) ha asesinado a su pareja de una forma brutal, sin piedad. Me deja sin palabras, el dolor de su familia y la gratuidad de tanta violencia.
Debemos seguir trabajando con medidas concretas para evitar en lo posible sucesos como este.
Quiero desde aquí mandar un saludo al piadoso ciudadano que tratando de socorrer a Yasmina ha sido herido por el asesino.
Entre todos podremos acabar con esta lacra.

6 thoughts on “Sin palabras
Joseba

Zenbat emakume daude izuaren menpe? Zenbat babesik gabe? Noiz hasi behar dute instituzioek terrorismo honen aurkako borroka? Gaizkile terrorista hauei aurre egiten hasteko garaia aspaldi iritsi zen, baina ez dut ikusten ezer egiten ari denik. ETAk zerbait egiten duen bakoitzean politikari, polizia, epaile eta prentsa guztia mobilizatzen da, baina ETAk adinako mina eragiten duten terrorista hauei ez zaie berdin erantzuten. Eta horrek ere min egiten du. Konpara ditzagun ETAren aurkako medioak eta beste terrorismo honen aurkakoak… Adibide soil bat jarriko dut: Urteetan zehar emaztea jipoitzeagatik nolako kondenak ematen dira? Container bat erretzeak zigor handiagoa jasotzen du.

Íñigo

He leído en la prensa, Idoia, que el Gobierno ha decidido clausurar la nueva página web creada al margen de los servicios técnicos del Gobierno. Me alegro sinceramente, y siento también alivio, porque no considero que el nuevo Gobierno pueda permitirse semejantes fallos. Espero que a partir de ahora todas estas decisiones estén muy meditadas, con el concurso de todos, que se dé una imagen institucional y no partidista de los medios del Gobierno y que no nos asustéis de esta manera a todos los que queremos que esta experiencia de Gobierno salga bien. Porque tiene que salir bien. No podemos fallar.

Íñigo

He estado viendo la nueva página web auspiciada por el Gobierno y, la verdad, Idoia, no entiendo su cometido. Creo que ya tenemos una página web institucional, susceptible de mejorar, como es claro, pero que es la cara del Gobierno vasco ante el exterior. Imagino que esta nueva web se ha construido a toda prisa quizá porque el actual lehendakari no dispone de todos los resortes que le permitan manejar como estime oportuno la web euskadi.net. Por eso desearía que cuanto antes el Gobierno se hiciera con el uso de euskadi.net, y que esta nueva web desaparezca. No se pueden hacer chapuzas, porque la gente no lo va a entender… Y yo soy el primero que ha querido el cambio.

En cuanto a la web en sí, me resulta difícil entender que haya links a páginas personales del lehendakari. El anterior lehendakari no hizo links a sus blogs… Todo aquello que escriba el lehendakari en una web institucional tiene que tener un carácter institucional, creo yo. Tampoco entiendo que el dominio de la nueva web esté alojado en Islas Caimán y el anterior esté en Barcelona, lo que la hace menos sospechosa.

Se han nombrado muy, muy, muy buenos cargos para el Gobierno, sindicalistas, gente que está pegada a la calle. No lo estropeéis, por favor, con cosas mal hechas.

El logo nuevo de Ajuria Enea, en cambio, me ha encantado.

ncuentra_silvia

Sólo queda trabajar mucho y bien para acabar con este otro tipo de terrorismo.

Íñigo

Por cierto, Idoia, se me olvidó comentar que existe aún el antiguo organigrama del Gobierno en la web institucional de euskadi.net. Sería conveniente ir modificándola, aunque aún no esté el nuevo organigrama al completo, porque no da buena imagen que los antiguos consejer@s den la bienvenida, cuando ya no están en el cargo.

Iñigo

Qué noticia tan espantosa. Es terrible que estos hechos continúen sucediendo; por eso es importante que las instituciones continuéis con el esfuerzo gigantesco que estáis haciendo para revertir este problema horrible. Desde luego, el ciudadano que intercedió para salvar la vida de esta víctima irunesa se merece un reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Pregúntame lo que quieras…

Idoia, en la red

                         

Archivos