Habrá Presupuestos en Euskadi

Los Socialistas Vascos nos hemos empeñado en el acuerdo de gobernabilidad que firmamos hace un año: en que se pongan las bases para las grandes reformas que necesita este país, sobre nuestro modelo económico y nuestro modelo social.

Por eso, reivindicamos el acuerdo, sincero, amplio, transversal. Sin vetos, sin exclusiones. Los Socialistas estamos dispuestos a hablar y a buscar puntos de encuentro con todos, en torno a unos Presupuestos que son fundamentales para mantener la estabilidad.

Aurrekontuak ezinbesteko tresna dira, euskal gizarteak dituen helburuak aurrera eramateko. Eta Sozialistok gure esku dagoen guztia egingo dugu akordio zabal bat lortzeko. Uste dugulako funtsezkoa dela momentu honetan egonkortasuna mantentzea euskal politikan.

Y estoy tan convencida de que esta fórmula es la correcta que puedo asegurar que va a haber presupuestos en todas las instituciones de Euskadi. Porque los socialistas nos vamos a empeñar en hacerlo posible.

Sobre esta cuestión, y algunas otras, he profundizado en el Fórum Europa #TribunaEuskadi, en el que he participado junto al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, y que podéis
ver integro en el video de este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Pregúntame lo que quieras…

Idoia, en la red

                         

Archivos